HispaMSX

Re: [hispamsx] scanear sin permiso

2002-01-22 10:40:20

pueda ser cualquier lehenak, o alguna Hnostar, porque, y esto es un
aviso, NO tiene permiso para hacerlo, y ya puede ir borrandolo y
quedandose con su copia analogica en papel, y no pasarla a digital,
porque entonces me cabreare, y personalmente, no me gusta cabrearme.

Si no te gusta cabrearte, no te  cabrees.
Sal de ese estado de cabreo, hedbano...
SAAAALLLL YO TE LO ORDEEEEENOOOOOO! Y VUELVE A LA PAD
EDPIRITUAAAAALLLLLL

(Donativos a mi cuenta suisa)

(si funciona, lo probaré con el Armando, ta visto que el personal toma
muchos cafés en el curro)