HispaMSX

scanear sin permiso

2002-01-21 17:13:31
Desgraciado del que pille con algo escaneado que tenga mi nombre, como
pueda ser cualquier lehenak, o alguna Hnostar, porque, y esto es un
aviso, NO tiene permiso para hacerlo, y ya puede ir borrandolo y
quedandose con su copia analogica en papel, y no pasarla a digital,
porque entonces me cabreare, y personalmente, no me gusta cabrearme.

Si alguien quiere permiso se puede poner en contacto con los
respectivos editores de las revistas para pedirselo.

Antaño GUNKAN NO PIDIO PERMISO para escanear las lehenak y ponerlas en
sus CDS.