HispaMSX

Re:[2] [hispamsx] Pecador se confiesa (otro nuevo contertulio)

2002-01-23 00:52:41
"luis garcia" <philo2(_en_)wanadoo(_punto_)es> wrote on 22/01/02 22:17:26:

Estaba. Volvi el martes pasado y aun estoy poniendome al dia con el
correo. Pero sobre lo del Turbo-R, tengo que decir que quien no tiene
uno es porque no quiere (o porque no quiere pagarlo), porque no son
dificiles de encontrar. Un A1ST se encuentra facilmente por 20.000 yens
(unas 30.000 ptas) y un A1GT puede salir por 40.000 yens (unas 60.000
ptas). Y esto son precios de Akihabara, que es mas caro que Kobe. A esto
hay que sumar los gastos de envio (unas 15.000 ptas si el envio es
urgente). Y no hay que esperar a que yo este en Japon para pedirmelos,
porque por ejemplo Kuniji Ikeda los envia si se le piden. Es
precisamente lo que hizo Luis: pidio un Turbo-R a Japon y ahora tiene un
GT en su casa.

un gt y ademas por la cara XDDDDDDDDDDDD

Calla calla, que todavía tengo la mandíbula desencajada de las carcajadas
X-DDDDDDD
Que viva el Real MADRI, dicho sea de paso, y las galletitas y bla bla X-D

Bueno, pa que no sea tanto offtopic... hummm...

Se buscan Webmasters para la próxima apertura del MEP. Razón www.file-hunter.com
Ale, a fliparlo.

  • Re:[2] [hispamsx] Pecador se confiesa (otro nuevo contertulio), Francisco Alvarez <=