HispaMSX

Re: Pecador se confiesa (otro nuevo contertulio)

2002-01-23 00:24:25

Ya puestos, me gustaria que alguien me explicara este parrafo (por
ejemplo,
su autor).

[--- blah blah blah ---]

Pues quiero decir, que el MSX seguira vivo si se hacen cosas para el,
no recordando viejos tiempos.

Me explico mejor, ke 2 crios se pongan a jugar al nemesis bajado de
internet no va a salvar al MSX, lo que lo va a salvar es que esos 2
crios aprendan ASM y programen el nemesis 4.

No creo que sea tan dificil de entender.

y de los cuatro freakies de turno. Cero posibilidad de expansion, de

Antes eramos solo esos freakies, y nos tiraba de putisima madre,
salian juegos a todas horas, habia 5 revistas en el mercado, un monton
de clubs etc etc, que tenemos ahora? el ultimo numero de la Hnostar es
de Julio del 2000.

varita mágica para fabricar HitBits que llevo siempre en mi
bolsillo!), de
Pero fijate que cosas, a dia de hoy hay un Spectrum nuevo en el
mercado, 100% compatible con los antiguos, que pasa, que esos lerdos
pueden y nosotros no? porque?

 *: en realidad creo que no debo serlo, puesto que según opiniones
vertidas
aquí previamente, no eres usuario de MSX si no vas a cagar con él o
algo parecido.
Para decir bobadas esta #obsoletos

**: bueno, ya hay quien cobra por hacer recopilaciones de juegos de MSX,
cosa que personalmente me parece bastante deplorable, aunque respeto
a quien
quiera comprarlo.
Rafa, te a llamado deplorable