HispaMSX

Re: [hispamsx] Re: Usuarios auténticos y demás

2002-01-23 22:21:25

On Mon, 21 Jan 2002, antxiko wrote:
cargarlos... pues ya ves, pensando en que el 99% de esos juegos eran
de spectrum, en su mayoria versiones reducidas o mas lentas, pues no
me extreña que uses emuladores, pero total, que los verdaderos juegos
de MSX, los que se crearon en Japon y los que son de verdad MSX,
estaban en cartucho o disco. Si lo que te gustaba era jugar con los de
cinta, mejor un emulador de spectrum, porque generalmente los juegos
tenian mejor calidad.

Con todo el respeto, si has leido el ordenador que tiene llegaras a la
conclusion que no tiene unidad de disco. ASi que no podria jugar a ninguno
de esos juegos que dices. Bueno a los cartuchos si, claro siempre que los
tuviera TODOS originales, y ahora me diras que tu si los tenias, que no
tenias ningun juego pirateado en cinta o en disco, y yo me lo voy a creer.

Y el tono en el que dices: cientos de programas para
MSX2 es algo que no iba a perderme... Tenias mucho dinero para comprarlos?

Claro ahora me diras que los tenias todos originales, y como dicen los
holandeses la culpa de la muerte comercial del MSX la tuvo Martos...

Roberto