HispaMSX

Re: Usuarios auténticos y demás

2002-01-24 22:07:45

Con todo el respeto, si has leido el ordenador que tiene llegaras a la
conclusion que no tiene unidad de disco. ASi que no podria jugar a
ninguno
de esos juegos que dices. Bueno a los cartuchos si, claro siempre
que los
tuviera TODOS originales, y ahora me diras que tu si los tenias, que no
tenias ningun juego pirateado en cinta o en disco, y yo me lo voy a
creer.
Yo te pido que creas en algo? de hecho, pido algo? creo que no.

Claro ahora me diras que los tenias todos originales, y como dicen los
holandeses la culpa de la muerte comercial del MSX la tuvo Martos...

Yo tengo mi propia vision de las acciones de martos, y creo que si en
vez de comprarle sus copias se habria escrito una carta a los
importadores pidiendo juegos, igual habrian llegado tales juegos. Pero
eso es un asunto demasiado antiguo, prefiero hablar de la sarta de
hijos de puta que desprotegieron el sonyc y lo pusieron en internet
crakeado.