HispaMSX

Re: [hispamsx] Re: Aunque parezca mentira ....

2002-01-23 23:00:57

Efectivamente. Aqui voy, si existen sitios adecuados, lo mejor es que se
usen. Repito MSXTT especifica BIEN CLARITO que fue creada para admitir a
estos "usuarios". Y #obsoletos es tres cuartos de lo mismo.

Creo Armando que en este caso te equivocas, #obsoletos no se creo con esa
intencion. Se creo simplemente para que cualquier persona perteneciente a
cualquier grupo de los que tu has echo (o de cualquier otro grupo que
quiera hacer cualquiera) pudiera hablar sin problemas, pudiera hablar sin
que el moderador le ehcara simplemente por decir "algunas veces uso
emuladores".

Lo de los emuladores depende mucho del uso que les des. Yo hace cerca de 3
años no tenia un msx que usar (tenia un 8235 conla unidad de disco jodia,
y un wavy que no podia conectar a la tele que tenia en mi cuarto), pero yo
queria hacer un juego de msx. Asi que empece a programar un juego, el
cual sigo programando (y algunos de vosotros lo habeis visto). Entonces el
haber usado un emulador me convierte en uun mal usuario de MSX?, que
hubiera sido mejor quedarme con los brazos cruzados y no programar nada
para MSX?

Por favor seamos un poco mas tolerantes y no excluyamos a nadie, si a
alguien le gusta usar un emulador, pues que lo use, yo siempre que puedo
uso el MSX, pero si algunas veces me resulta mas comodo usar el emulador
pues lo hago.

Roberto.