HispaMSX

Aunque parezca mentira ....

2002-01-22 13:23:16
Me pongo colorado cuando me miras ...

Ale!

Bien, como bien reza el asunto del mensaje, aunque parezca mentira que
sea yo el que escriba esto, siendo uno de los "alborotadores",
"inconformistas", "toca pelotas", "vaca sagrada" o cualquier apelativo
que se os pase por la cabeza, quiero poner paz en la discusion usario de
MSX <> usuario de PC.

(aunque tambien bien pensado, no se si el que ha clasificado a la gente
de esta lista, se ha clasificado a si mismo)

Y mas viendo que no existe moderador en esta lista, debe de ser el
pueblo quien se modere.

Tenemos dos grupos.

Grupo 1:

Esta claro, que mucha gente de esta lista, le gusta el MSX como es, es
decir un ordenador personal, que se conecta a la luz y seguidamente a un
televisor y monitor, se enchufa y salen cositas. Y cada cual lo usa para
lo que le place, jugar, programar, trabajar o hacerse pajas.

Grupo 2:

Y tambien esta claro, que mucha gente que lee / escribe aqui, le gusta
usar un PC, le gusta pinchar sobre un icono de Windows, y que le
aparezca un recuadro con las siglas MSX, añadirle unos ficheros que se
suelen llamar ALGOS.ROM, o ALGOS.DSK, en algunos casos incluso usar la
disquetera de su PC para introducir esos ficheros, y utilizarlos ...
correcto tambien.

Discusión entre el primer y el segundo grupo siempre vamos a tener, y
creo que el problema es que el segundo grupo se mete en la casa del
primero, aludiendo que es lo mismo, cuando el primer grupo afirma y
demuestra que eso no es asi.

Para evitar para siempre esta discusion, yo invito a todos los del
segundo grupo que utilicen los medios disponibles para ellos, es decir,
una lista de MSX llamada MSXTT, donde especifica claramente la admision
y ayuda para ese grupo. En la pagina oficial de la Asociacion de Amigos
del MSX, disponeis de las instrucciones para apuntaros a esa lista :

http://www.aamsx.com

Y si hablamos de IRC, no hace mucho tambien se creo un canal para ellos,
llamado #obsoletos, donde tambien tienen cabida, en IRC Hispano.

Si los usuarios del segundo grupo siguen estas instrucciones, seguro que
no hay discusion con los usuarios del primer grupo.

Por favor, que los usuarios del segundo grupo no se tomen esto como un
"por favor, largaros de aqui", al contrario, es un medio para que os
podais sentir en vuestra casa. Si quereis estar aqui, y no tener
problemas, lo mas lógico es que no hableis de emuladores.

Es como si yo me meto en un canal del Barcelona, y hablo del Real
Madrid, aludiendo que es lo mismo. Seguramente los seguidores del
Barcelona se iban a enfadar.

--
Un saludo,

Armando Pérez Abad