HispaMSX

Re: Aunque parezca mentira ....

2002-01-22 15:20:06
(aunque tambien bien pensado, no se si el que ha clasificado a la
gente
de esta lista, se ha clasificado a si mismo)

Yo no he clasificado a nadie de esta lista, más que nada por que no
os conozco. Sólo estaba escribiendo chorradas, como es habitual en
mí. Cuando escribí esa "clasificación" ya había desfogado toda la
indignación de los mensajes anteriores y no lo escribí para  que
nadie se diera por aludido, era solo por parodiar un poco dónde
estamos metidos. Si alguien quiere clasificarme a mí, estaré
encantado, manque me diga que soy un pringao, que lo soy.

Y mas viendo que no existe moderador en esta lista, debe de ser el
pueblo quien se modere.

Que razon tienes, y cuanto más mensajes leo en esta lista, más cuenta
me doy que nos hace falta un moderador que pueda ocuparse de esto...

Grupo 1:

Esta claro, que mucha gente de esta lista, le gusta el MSX como es,
es
decir un ordenador personal, que se conecta a la luz y seguidamente
a un
televisor y monitor, se enchufa y salen cositas. Y cada cual lo usa
para
lo que le place, jugar, programar, trabajar o hacerse pajas.

Grupo 2:

Y tambien esta claro, que mucha gente que lee / escribe aqui, le
gusta
usar un PC, le gusta pinchar sobre un icono de Windows, y que le
aparezca un recuadro con las siglas MSX, añadirle unos ficheros que
se
suelen llamar ALGOS.ROM, o ALGOS.DSK, en algunos casos incluso usar
la
disquetera de su PC para introducir esos ficheros, y utilizarlos ...
correcto tambien.

 Pues yo considero que estoy en los dos grupos, aunque creo que el
problema es otro...
 Por supuesto que quien no usa software de MSX sobre un MSX auténtico
por definición no es usuario de MSX, sino usuario de emulador. Pero
bueno, seguramente muchos usuarios recientes de MSX empezaron con
emulador y ya son USUARIOS DE MSX, y no "Cuatro coleccionistas
gilipollas" (no me dí por aludido, pero ese calificativo me molestó
muchísimo).
 Las preguntas que creo hay que formularse son:

PREGUNTA 1: ¿Los usuarios de emulador molestan en los medios creados
en un principio para usuarios de MSX real?
RESPUESTA 1: A mí no.

PREGUNTA 2: ¿Es perjudicial que en esta lista y en el canal #msx
tengan cabida también usuarios de emulador?
RESPUESTA 2: Que yo sepa no, aunque claro está que para temas
específicos de emulador hay otros lugares más adecuados. Gran parte
de los usuarios recientes o de emulador pueden ser inexpertos en MSX,
y qué mejor lugar que este para empaparse de vuestra sabiduría. En un
canal de emuladores no creo que se pueda sacar mucha información
sobre cosas sencillas, como hacer un scroll vertical por hardware en
un MSX2, comandos del entorno BASIC, etc...

PREGUNTA 3: ¿Se me va la olla?
RESPUESTA 3: Pues sí.

 Venga, auf wierdersehen (monty).