HispaMSX

Re: [hispamsx] Diseñando juegos MSX

2002-01-24 18:06:24
No te compliques con disparos de enventos y multitarea, eso son cosas de
Windows.

Cierto, aunque yo tuve que meter manjadores de excepciones en
cierto rpg. Como siga asi termino haciendo el XP ;-)

Juas, aún macuerdo de cuando fui a buscar profe pa mi proyecto. Este es el 
pseudo-diálogo de obsoletos ke:

Konami Man: Hola buenas... que me tutorees (o como se diga) pa mi poroyoecto.
Profe al uso: Ah mu bien figlio mio, lo cualo es?
K: Es un TeCePeiPe para MSX
P: Qué? Un TCP/IP?
K: No no, un TeCePeiPe.
P: Ah! Vale. MSX? Anda, yo tenía uno y bla bla... y supongo que has buscado una 
implementación de TeCePeiPe en C y la estás adaptando, verdaz?
K: No, lo hago en ensamblador partiendo de cero (patatero, mirusté)
P: Eeeh? Tirando de RFCs??
K: Eso mixmo.
P: (lo flipo) y cómo te montas la multitarea?
K: Eins? No hay multitarea. En cada interrupción cada módulo procesa un paquete 
de datos y le pasa el control al módulo siguiente para lo idem.
P: Ah, bueno, al fin y al cabo en el fondo todas las multitareas funcionan así.
K: Lo flipas pues?
P: Firmo y rubrico.
K: Pornográfico!!
P: He dicho "R"ubrico!!!
K: Aaah perdoncio, es ke esto de vivir con una china...

Cualquier parecido con la realidad es en realidad un parecido.


----------------
Konami Man escribiendo desde el curro
(¡qué malo soy!)
konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com
http://www.konamiman.com
__________________________________________
Launch your own web site Today!
Create a Web site for your family,
friends, photos, or a special event.
Visit: http://www.namezero.com/sitebuilder

<Anterior en la conversación] Conversación actual [Siguiente en la conversación>
  • Re: [hispamsx] Diseñando juegos MSX, konamiman <=