HispaMSX

Re: [Hispamsx] Xx Reunion

2002-01-30 03:42:30
 * Author: Julio Gracia Paris

Hola Armando Perez Abad,

Os dejo con una pequeña muestra de lo que os espera en el reportaje...
APA> Muy mal. :(
APA> Esto ... la lista dispone de un área de ficheros para su uso ...
APA> A MI ME TOCA LOS COJONES recoger de una lista mensajes con adjuntos gran
APA> ver si asi queda claro, por que estoy harto de decirlo y parece que el
APA> moderador
APA> PASA de todo.
     !!Soy yo el moderador pasa algo!!?
     Hola soy el puto del Julio y lo de arriba es falso.
     Al moderador si sigue siendo quien creo hay que darle un toque y si no
     puede encargarse del tema creo que deberia decirlo y ser otro el mode
     rador,ya se que no soy de esta lista pero creo que puedo opinar(no
votar)
     y es que en algunos momentos da bastante pena esta lista debido al des
     control de piques idiotas que hay,que a mi juicio me parece lo + grave,
     y que no hace mas que dar la razon a los que critican al MSX y sus usua
     rios,si alguien tiene que discutir algo con fulanito tal que lo hagan
     en privado y no nos echen mierda de mensajes a la lista que lo que nos
     trae aqui es nuestro maravilloso MSX que bastante jodido esta para que
     con los pocos que somos(aunque mas de alguna maquina quisiera tener nues
     tros problemas,Nec,Nes,Megadrive,3do etc)nos alejemos mas,la union hace
     la fuerza y esto es lo que hace que el MSX siga vivito y coleando aunque
     sea a trompicones.
     !!!!!Basta ya de discusiones de mierda!!!!
     !!!!Moderador si no puedes con tu trabajo hazlo saber ya y que las perso
     nas adheridas a esta lista que voten a otro!!!
/FwYed(iptelwd
GOerslXRdMb.Pciaw
... MSX,WORLD DOMINATION

  • Re: [Hispamsx] Xx Reunion, c2bbs <=