HispaMSX

Moderador

2002-01-30 03:42:39
 * Author: Julio Gracia Paris

Hola moderador como no estoy seguro de quien eres te pido por favor que si no
puedes asumir la responsabilidad de esta lista que se supone que tienes
cuando
las personas de aqui te votaron te ruego lo hagas saber de inmediato y
abandone
stu responsabilidad de la cual pasas absolutamente,por favor deja el puesto a
l guien que pueda hacerse con el cargo de verdad,ya que no impartes justicia
sto en algunos momentos es un caos deja que se vote a alguna persona
imparcial
uehable cuando deba hablar y tome medidas drasticas si es necesario.No te
enfad
es pero creo que el pueblo necesita a un Alcalde.

... MSX,WORLD DOMINATION