HispaMSX

RE: Moonsound?

2002-01-30 13:24:02
Joder David! XD no me has dado tiempo ni a enviar el segundo post XD
No, no he ido a ninguna RU, cosa que espero solucionar.
Lo de la web, te refieres al Doramus supongo ( como mola :), pero...a
que te refieres, que me compre la moonsound para poder
comprar/usar/loque sea suyo? o es que hay alguna cosa que no he visto?

Has estado en alguna ru de Barcelona?? has visto los cacharros del
Saver??

Si es así, no necesitas ningún motivo más. Sino pásate por
www.doliclargames.com y lo flipas.

Hasta luego!

David