HispaMSX

[Hispamsx] Moonsound?

2002-02-01 03:49:47
 * Author: Julio Gracia Paris

Hola napalmsx,

n> Al final se ve que tengo la oportunidad de comprar una moonsound, el
n> precio ya lo conoceis, unas 30 cucas, duelen...
n> Estoy dudando...vale la pena? opiniones? advertencias? datos de
n> interes?
n> Un Saludo.
   Vale la pena depende del uso que le vayas a dar,yo la tuve hace un tiempo
   y de verdad que es una tarjeta de sonido fantastica,pero a los pocos me
   ses me agobie por que ya no escuchaba musicas y habia muy pocos juegos
   que la soportaran,ademas no se programar musicas,si tu sabes no pierdas la
   oportunidad de comprartela y si no pues tu veras no digo que te vayas a
   arrepentir porque material hoy en dia hay bastante para Moonsound,la de
   cision es solo tuya(ya sabes si despues te cansas me la vendes :-D

... Si tienes un MSX y no lo usas regalamelo