HispaMSX

Petici髇 rara

2002-01-31 15:40:40
Sus puede parecer rarillo esto que voy a pedir pero sus aseguro que tiene su
l贸gica.

A borejam: alguien tiene/conoce/sabe de alg煤n pograma pa ver ficheros gr谩ficos
de MSX (o en su defecto alg煤n emuladero de MSX al uso) que funcione en Windows
2000? He probao el BrMSX y me dice ke no se k茅 excepci贸n no se hace cargo, y
con un tal Chaos Assembler resulta ke no tengo permisos pa instalarlo (manke
soy el administrador!!)

Pos eso... manke no lo creais, es pa facer un fanzine obsoleto o algo...

Ke se note pues!

Konami Man escribiendo desde el curro
(隆qu茅 malo soy!)
konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com