HispaMSX

Re: [Hispamsx] Re: Modera

2002-02-01 03:49:47
 * Author: Julio Gracia Paris

Hola Armando ,

APA> que modere de verdad. Y parece ser que Oscar esta desaparecido en combat
APA> (espero que no sea por algun problema serio y personal). Tonces si se
     Gracias a Diox que yo sepa ninguno.
APA> pie la lista y la moderación. Solo queda Oscar.
APA> Lo mejor seria que por favor Oscar nos leyese y dijese algo, si quiere
APA> seguir, si va ha realizar su funcion o si lo quiere dejar ... y mejor au
APA> si no le ha pasado nada grave.
     Te repito que no le pasa nada,y ahora que ya me has confirmado que es el
     este Sabado hablare con el a ver que me dice.
     Conque no controlo en el Chino y aparcando ehh?!La proxima vez que subas
     a mi coche te pondre Rita Irasema en vez del Solid Snake.
wNssevsleeda>Eoppvauecnsfeeppeqryqfee
... MSX,WORLD DOMINATION