HispaMSX

A los monos, cuantos mas cacahuetes mas tontos

2002-02-04 13:18:27
Si es que parece mentira.

Escribo un mensaje, expongo como estaba el MSX hace 8 años, y como
esta ahora, y NI UNO SOLO me da ninguna razon de porque HOY ya no hay
juegos, ya no hay revistas y ya no hay NADA, pero mientras esto sea el
mundo feliz y todos seamos amigos todo tirara bien... Una mierda.

Las tres personas que han respondido a mi ultimo mensaje no se han
centrado en nada en llevarme la contraria, o decirme que el MSX si
tiene juegos nuevos de tal o cual calidad, solo se han centrado en
criticar mi manera de hablar, vaya por dios, el tipico fallo de
criticar a la gente por su manera de pensar, en vez de por sus actos.

Porque no voy a barcelona? porque algunos tenemos un trabajo al que
atender, por suerte.

Porque no digo nombres? porque ya los sabe todo el mundo
perfectamente, solo habria que leer viejos mensajes de esta lista, y
cobarde es gente que entra aqui con un nombre real, y ademas con uno
irreal, como el ukrul.

Mirad, o dejais las tonterias y os centrais, o seguireis perdiendo mas
y mas cada dia. El MSX son sus usuarios, y volvera a estar vivo cuando
vuelva a tener usuarios, de momento, mientras se siga atacando a la
gente que programa, edita y se preocupa por el, mal vais.