HispaMSX

Re: A los monos, cuantos mas cacahuetes mas tontos

2002-02-04 15:59:40

Vivo para que?

Para que continúe habiendo gente que programe, edite y se preocupe de
el.
Dicho de otra manera muy parecida, para que a la gente que le gusta
hacer cosas para el msx se encuentre con usuarios que use sus
creaciones, y para que usuarios de msx tengan alguna novedad de vez
en cuando. Mas o menos.
Y es que yo creo que un usuario de msx, aparte de ser quien usa el
msx, es quien cree que esta vivo,  ( si no..., es un
usuario “muerto”?, ya no es usuario?...no se...)
Esto ultimo es una opinión muy personal mas que discutible, y
entiendo que soy el menos indicado para hablar del tema por el poco
tiempo de usuario ( que creo ) soy, pero es solo eso, mi opinión.

Depende, para mi el MSX esta vivo de la puerta de mi casa para dentro
(y de otras poquitas casas tambien), pero para fuera es otro cantar.