HispaMSX

RE: A los monos, cuantos mas cacahuetes mas tontos

2002-02-04 15:25:19
CAsi todo de acuerdo

pero..

Mirad, o dejais las tonterias y os centrais, o seguireis perdiendo
mas
y mas cada dia. El MSX son sus usuarios, y volvera a estar vivo
cuando
vuelva a tener usuarios, de momento, mientras se siga atacando a la
gente que programa, edita y se preocupa por el, mal vais.

Vivo para que?

Para que continúe habiendo gente que programe, edite y se preocupe de
el.
Dicho de otra manera muy parecida, para que a la gente que le gusta
hacer cosas para el msx se encuentre con usuarios que use sus
creaciones, y para que usuarios de msx tengan alguna novedad de vez
en cuando. Mas o menos.
Y es que yo creo que un usuario de msx, aparte de ser quien usa el
msx, es quien cree que esta vivo,  ( si no..., es un
usuario “muerto”?, ya no es usuario?...no se...)
Esto ultimo es una opinión muy personal mas que discutible, y
entiendo que soy el menos indicado para hablar del tema por el poco
tiempo de usuario ( que creo ) soy, pero es solo eso, mi opinión.

Un saludo.