HispaMSX

MadriSX ´ 2002, ¿esqué no os interesa?

El texto que viene a conticuacion pertenece a Raul de TRAPOSOFT
y que me ha pedido que lo publique en la hispamsx. Como muchos
sabeis, Raul se dio de baja de este lista hace un par de meses

zexartt(_en_)traposoft(_punto_)com

Rafael Corrales escribio:

No se si servirá de algo mi mensaje, se que el nivel de ilusión
está por los suelos, que disponemos de poco tiempo, pero tengo
fe y creo en vosotros...¡¡ANIMO!!

Rafa, me encanta la isulion y empeño que pones en tu ultimo
mensaje. Espero que esta reunion de MadriSX sea un exito.
Si hay poca presencia de usuarios o falta de proyectos nue-
vos no sera culpa tuya porque te has esforzado mucho en or-
ganizar esta reunion.

Si la cosa sale floja no te desanimes cuando el Armando te
diga que la reunion es una puta mierda y desanime a los
usuarios de fuera de Madrid para que no vayan a la reunion
que organizas.

Suerte y un saludo a la lista entera menos a unos poquitos.