HispaMSX

Re: [hispamsx] Mensajes Cortados

2002-02-06 17:39:55
    Buenas Julio,

biendo desde el MSX no espereis maravillas,aun asi voy a intentar
averiguar  que ocurre con el qqwk por que a mi tambien me jode.

    Ese fallo me suena de algo, porque hubo un tiempo en el que también
escribía por Internet mediante el MSX y el QQWK (¿es el de los holandeses?),
el único problema es que el QWK añade la tecla de retorno cuando le da la
gana y puede que no se corresponda con el tamaño del ventanuco del que lee
el correo.

    Haz una cosa, ajusta todos tus mensajes a unos 50 caracteres, pulsando
retorno tras llegar a poco más de la mitad de la pantalla escrita. Con eso
lo resuelves seguro.

    O usa el QWK del Madurga, no recuerdo su nombre, pero no recuerdo
problemas de formateo.

    Con respecto a Carlos Escobar, decirte que este fin de sermana iré con
el para echarle una mano y que se compre los billetes de Talgo, ya le daré
algunos de vuestros teléfonos y luego por la lista os paso un mensajillo
para confirmar su hora de llegada.

    Un saludo,

Rafa.

mensaje enviado desde http://www.iespana.es
emails (pop)-paginas web (espacio ilimitado)-agenda-favoritos (bookmarks)-foros
-Chat