HispaMSX

Re: [hispamsx] Que no!!

2002-02-06 17:57:03
Hola, sólo quería deciros que yo NO dejo el MSX.

    Mierda, y yo que quería ser lider de la sociedad y transmitir mi
profunda perífrasis mental a estos pobres obsoletos desconcertados por el
malvado doctor X.

PostCosa: Espero que las huídas de Armando y compañía no vayan en serio, o
al menos que se lo piensen 34 veces.

    Realmente abandonar el MSX es imposible, por lo menos a mi no se me pasa
por la cabeza dejar esto por muchas patadas en la boca y trasero que me den,
se lleva en la sangre, y como todos sabeis Warau sigue haciendo cosillas por
el MSX, aunque lo dejó de forma hiperactiva. Los que hemos mamado del MSX no
sabemos abandonarle...¡NO LE ABANDONES!, el nunca lo haría...

Este es el final de la página de prueba de la impresora.

   Si lee esto, es que la impresora funciona bien....¡¡hay que ver cuanto
saben los de Mocosoft!!

    Saludillos.

Rafa.

mensaje enviado desde http://www.iespana.es
emails (pop)-paginas web (espacio ilimitado)-agenda-favoritos (bookmarks)-foros
-Chat

  • Que no!!, konamiman
    • Re: [hispamsx] Que no!!, Rafael Corrales Pulido <=