HispaMSX

Mensajes Cortados

2002-02-12 03:45:17
 * Author: Francisco Suarez

  Hola Julio!!

  En un mensaje del 05 Feb 102  20:17:00,
sobre: Mensajes Cortados
Julio Gracia Paris le dec¡a a All:

JGP> la verdad es que no se por que es pero debeis comprender que escri
JGP> biendo desde el MSX no espereis maravillas,aun asi voy a intentar
JGP> averiguarJGP> que ocurre con el qqwk por que a mi tambien me jode.

 Bueno, veo que tambien escribes desde un MSX (como yo) a trav‚s de la BBS...
¨C¢mo tienes configurado el qqwk para MSX?. Yo utilizo el MSXBLUE v1.1 y
aunque
me va muy bien me gustaria probar el QQWK. Ya lo he intentado varias veces
pero
algo configuro mal porque no va.

  Un Saludo,

MSX-Blue by MSX-Voyagers (c) 1997