HispaMSX

QUE DESASTRE

2002-02-06 23:18:27
Buenas soy Juan Manuel.
Es muy triste lo que esta pasando, me siento muy mal de que pocos que somos y
nos llevemos de esta manera.
Solo veo insultos y malos rollos en esta lista, creia que los usuarios de msx
eramos especiales y diferentes a los demas.
Tanto criticar a los usuarios de consolas y de windows y nosotros nos ponemos a
su altura.
Solo se critica, que si las reuniones estan mal hechas que si no se hacen
juegos,bla bla bla.
Y en vez de estar unidos no hacemos mas que insultarnos es una lastima.
Se hace un buen juego como ultimamente se han hecho kpi ball, sir dan, puzzle
bobble, blue warrior, gradius legend...y solo se venden una treintena de copias
de cada, cuando pasan unos 150 usuarios de MSX por la reunion de Barcelona, y
encima despues se critica al juego y lo que es peor a la persona que lo hace.
Pero claro despues las personas que no compran se quejan de que se hacen pocos
juegos.
Estoy seguro que todos o casi todos los usuarios de msx tienen los juegos que
antes he citado en su casa pero como no copiado de algun colega. Es que claro
1.500ptas es abusivo y no esta bien forrarse a costa de los demas.
Con los cuadros de Angel lo mismo a todo el mundo le gustan pero claro son muy
caros a ver si le puedo regatear un poco o me lo regala. Si supierais la
cantidad de tiempo y dinero que se pierde para hacer un producto de acavado
profesional, pero claro yo solo tengo un msx 2 y un monton de discos para
gravar todo lo que pueda.
 Que bonito y especial es el MSX pero yo no me gasto un duro claro, eso si las
reuniones son una mierda y todos las cosas que se hacen para nuestra maquina no
hay por donde cogerlas.
Solo se piensa haver si mi vecino aquel que tenia tantos cartuchos cuando
eramos pequeños me regala sus cartuchos despues de explicarle durante dos horas
lo bonito que es el sistema las grandes reuniones que hacemos la cantidad de
cosas que se hacen.....
Despues de esto nos vamos a la reunion a ver si algun capullo coleccionista
como yo le saco mil duros por cada cartucho y me voy, jo pero como mola el msx
y he sacado mil duros para la fiesta de esta noche.
Joder como mola el KPI BALL a ver si me lo puedo copiar pronto.
UY¡ Epieza el sorteo en la reunion a ver si me toca algo, ups¡ pero si no he
pagado la entrada pues he entrado cuando estavan despistados que lastima si me
hubiera tocado el kpi me ahorraba un disco no sea se me estropee la disquetera
y tenga que comprar otra.

Para colmo lo de Armando ya es la pera que es eso de enviar en privado
amenazas, joder hasta donde hemos llegado.
Como bien dijo Paco Molla llegara un momento en que cuatro usuarios de MSX se
carteen entre ellos y ya esta y yo tendre que ser uno de esos pues cuando mas
te adentras en el mundo del msx peor.
He conocido a mucha gente maja dentro del sistema y creia que todo era muy
bonito pero no es asi.
Como se puede amenazar a una persona o insultarla por dar su punto de vista?
Lo de Armando es una perdida muy grande al igual que cualquier usuario del
sistema y me fastidia mucho lo ocurrido es mi segundo mensaje y los dos han
sido sobre lo mismo.
Espero que las personas que han promovido todo este mal rollo el MSX se cansen
pronto y nos dejen tranquilos a los que malgastamos nuestro dinero con el msx
que por lo que veo solo somos una treintena.
Un saludo a todas las persona que quieren al msx y a sus usuarioa y respetan a
las persona que es lo minimo que se puede exigir a una persona donde quiera que
este.
Espero no ver mas lios aunque se que no sera asi.
Que lastima.
Bueno ahora ya me podeis criticar y enviar mensajes en privado para insultarme
y amenazarme, asi con un poco se suerte un usuario menos que diga lo que de
verdad pasa.

Un saludo a Armado y a Antxiko.
Que no se por que siempre os la cargais por decir lo que pensais.
Ya sabeis espero vuestros insultos y amenazas en la siguiente direccion, aunque
tambien me podeis escrivir para intercambiar juegos opiniones y demas cosas que
es lo que todos tendriamos que hacer.

belenyjuan(_en_)wanadoo(_punto_)es

Saludos

  • QUE DESASTRE, juan manuel <=