HispaMSX

Re: [hispamsx] CORRECCION

2002-02-07 15:25:11
Hola Javi,

JL> Me voy mas que nada porque prefiero dedicar el tiempo a programar y a
JL> hacer mis cosillas que a pelearme con lamers. Para los que no sepais muy
JL> bien a que me refiero, teneis una definicion en
JL> http://www.tuxedo.org/~esr/jargon/html/entry/lamer.html. Concretamente,
JL> estos lamers son Raul Ramirez (Traposoft), Manuel Dopico, y Felipe
JL> Garcia. Los demas no os preocupeis, que la cosa no va con vosotros. Pero
JL> antes de irme quiero que comprendais a lo que me refiero.

Es muy bonito esto que dices, primero, como siempre haces, tiras la
primera piedra o haces una putada a alguien y luego acusas de lamers a
tus victimas.

JL> Raul:

JL> No digas que vas a hacer cosas que sabes que no eres capaz de hacer.

Tu no sabes casi nada de mi. No tienes ni puta idea del nivel de
programacion que tengo. Da mucha rabia que adoptes el papel de DIOS y
dictes que es lo que puede o lo que no puede hacer la gente.

JL>  Por
JL> ejemplo, el navegador web en BASIC o el sistema operativo con entorno
JL> grafico que tambien ibas a hacer en BASIC

Pero que coño estas diciendo. Yo nunca he dicho que iba a hacer un
sistema operativo. Tu deliras.

JL>(del que dijiste que se
JL> podrian ejecutar dos copias del Moskow 2024 en ventanas
JL> simultaneamente).

mas mentiras.

JL> Y si de todas formas dices que las vas a hacer, luego
JL> no eches la culpa a los demas cuando veas que no eres capaz.

Repito tu no tienes ni puñetera idea idea de lo que soy capaz de
hacer.

JL>  He de
JL> recordarte que paraste el desarrollo del Speedline porque no supiste
JL> hacer que el ordenador controlara a los enemigos en el modo de un
JL> jugador, y que por eso acabaste sacando la promo en la que solo se podia
JL> jugar en multijugador?

Esto es para fliparlo mucho pero que mucho. Yo jamas he dicho ni he
pensado que paraba el desarrollo del SPEEDLINE porque no se hacer el
modo un player. Tus mentiras apestan... No se a quien pretendes
engañar a estas alturas.

JL> Quieres que te recuerde que lo primero que te
JL> dije cuando vi el Speedline fue que podiamos quedar y yo te podria
JL> ensenyar a arreglar los fallos que habia, y que me mandaste a la mierda?

QUEEEE????????? Simplemente ignore tu email, no te mande a la mierda.
Sigue mintiendo, sigue.....

JL> Te tengo que recordar la que me liaste en el guestbook de aamsx.org
JL> escribiendo como anonimo?
JL> (http://www.aamsx.org/guestbook.php?lamers=1&debug=1).

Pero que puñetas dices???? Anonimo? En el segundo mensaje deje bien
claro que el mensaje de ELBAKALAO era mio. Si no fueras por ahi
robando dominios a tus amigos yo no habria puesto esos mensajes.

JL>  O que
JL> practicamente todo el contenido de la SuperMSX eran noticias que sacaste
JL> de mi web, la misma que luego ponias por los suelos?

Jajaja, veo que te gusta exagerar de manera desmesurada.
Concretamente, de las 64 paginas que tiene la SuperMSX solo 8 paginas
son informacion de tu web robada y ademas puse claramente que las
noticias estaban extraidas de aamsx.org.

Se ve claramente que me quieres echar mierda antes de irte pero te
podrias haber currado un poco mas tus mentiras porque lo que haces es
hacer el ridiculo.

De verdad ag0ny, estas mas mal de lo que pensaba. Hazte un scanner.

--
Saludos,
 zeXar                            mailto:zexartt(_en_)traposoft(_punto_)com