HispaMSX

Re: [hispamsx] CORRECCION

2002-02-07 16:04:00

  Hola

  No escribo mucho en la lista(de facto casi
nunca) pero la leo desde face dos añitos(jelou
Saeba!) introducido por un colega. La verdad es
que me dan ganas de no leerla más y me alegro de
no haber escrito ya que sino probablemente
estaría en alguno de los fregaos que hay
montados.

  No se como ha degradado la cosa tanto, pero me
parece increible que todo llegue al extremo
actual, io sin embargo seguiré hechandome mis
partidillas en el mi msx2 mientras vosotros os
discutiis(ademas pretendo comenzar a facer un
pseudoS.O., necesito ayuda tesnica para portalo
a msx2, lo digo por si alguien no se discute con
naide que me tire un cable, necesito help en C y
en ASM a nivel de compilador, donde encontrarlo
y como van)

  Ale a cascarla