HispaMSX

Re[2]: [hispamsx] Por la parte que me toca

2002-02-08 16:40:02
Estimado Carles,

yo pique como tonto y accedi a hacer el disenyo de la web, la
programacion, registrar y configurar el dominio, y encima alojarlo
gratis en los servidores de la empresa. Y ya desde el principio, nadie
de la AAM colaboraba en lo que en teoria era VUESTRA web, a pesar de que
yo os pedia ayuda por ir hasta el culo de trabajo.

En este aspecto creo que tiene toda la razon.

Durante el tiempo que yo he estado poniendo noticias en la aamsx.com
apenas he recibido ayuda, a pesar de que la AAM la componen bastantes
personas. Digamos que 2 currabamos en la web, Felipe de vez en cuando
me proporcionaba alguna web interesante y los demas se dedicaban a
mirar o ni siquiera eso.

--
Saludos,
 zeXar                            mailto:zexartt(_en_)traposoft(_punto_)com