HispaMSX

RE: [hispamsx] MSX-Mas alla de basic

2002-02-09 01:11:27
    Hola,

PFD, he pensado en ponerlo en la seccion de archivos pero...he visto
que el libro esta en la lista de ventas de MSX Power Replay, ademas
hay la discusion esa de escanear revistas y bla bla bla...
Que hago? lo pongo? no lo pongo?

    Bueno, lo primero de todo confirmar que Ra Ma ha agotado todos los
libros que tenía de MSX, al final poco a poco los fui vendiendo y se
terminaron :-(

    Después de aquello les comenté el tema de que tenía un club, y que eran
libros sobre los que tenía mucho interés y les pregunté por la posibilidad
de poder fotocopiarlos a los colegas, me dijeron que si era sin ningún tipo
de lucro, que no había incoveniente, y efectivamente me dispuse a venderlos
al precio de las fotocopias a doble cara y encuadernación (no mucho menos
que el original), pero tras esto ya deje el tema de la distribución y venta
de productos.

    No existe por tanto incoveniente, ten la libertad de poner a disposición
del público dichos libros, pero eso si, no cobres un duro.

    Un saludo.

PD. Tengo el MSX 2 Technical Handbook escaneado a 200 dpi en .GIF, 81 Mb,
por si a alguien le interesa. Cortesía de Carlos Escobar, que hoy ha estado
visitando el club, además ha coincidido con otro usuario frances llamado
Fabrice Gueant que estaba de viaje de negocios.

MSX Power Replay
replay(_en_)wanadoo(_punto_)es
http://madrisx.cjb.net
ICQ:  34051098