HispaMSX

MSX-Mas alla de Basic

2002-02-22 17:11:23
Como no puedo poner el fichero en la seccion de files a ocupar
demasiado, lo he colgado en otro sitio.
Aqui teneis la direccion del fichero.

http://www.artyplan.com/MSX-mas%20alla%20del%20basic.pdf

Os recuerdo que es la version PDF del libro MSX-Mas alla de Basic,
como las escaneadas son a doble página ( queda apaisado ) yo he
rotado las hojas 90 grados, asi esta listo para imprimir directamente
a A4 ( el fichero lo he creado para imprimir, no como e-book )

( Apartir de aqui es cachondeo, o no )

ANEXO 1:
Como leer el pdf desde el monitor:
metodo1: girar la cabeza 90 grados a la izquierda
metodo2: girar el monitor 90 grados a la derecha
metodo3: Usar un programa editor que pueda trabajar con PDF y girar
las hojas 90 grados a la derecha

ANEXO2:
Como usar el fichero desde un MSX

Metodo1: Grava el fichero en un zip/superdisc/varios discos y lo
llevas a una copisteria que lo impriman
Metodo2: consigue una impresora que admita PDF directos, que se pueda
conectar al MSX, y le envias el fichero.
Metodo3: via "comopuedas" pasa el fichero a otra maquina menos
obsoleta
Metodo4: Aprende codigo PDF y interpretas tu mismo el contenido con
un editor de textos
Metodo5: Programa un visualizador de PDF, los demas usuarios te lo
agradeceran
Metodo5.1: Pide a KONAMIMAN que programe un visualizador de PDF, que
para eso es el mas guapo, y los usuarios le agradeceran
Metodo5.2: Pide a Padial que contruya un  visualizador / conversor /
decomporesor o lo que sea para leer PDF por hardware.

Ale, nos leemos!