HispaMSX

RE: [hispamsx] MadriSX (Pausa para la publicidad)

2002-02-14 20:08:08
    Hola payos y payas,

con el coche de alguien y se paga la gasolina a medias, etc. Hay muchas
formas de viajar por dos duros.
je, je...
cuentame una y Club MESXES al completo se planta un estand en la
cibeles... :)

    ¡¡Ahorrar!!, no gastarse el dinero en vicios X-D

    Coño, es que es verdad, no ahorrais nada, yo cuando no tenía curro y me
costaba un huevo llevar el dinero a la hucha, pues cogía e iba a las RUs
para vender cosas que costearan en parte el viaje y así disfrutaba de la RU
y me gastaba muy poquito.

    Con apenas 17 años fui a la primera de Barcelona metido en el peazo Fura
del señor Morente, y nos salió ¡¡¡a dos putos duros!!!, medio dormimos en el
coche, no gastamos en hotel, entre el peso de los cinco que íbamos dentro
las cuestas las bajábamos sin gastar gasolina a ¡¡¡170 km/h!!!

    Y con la inercia adquirida era suficiente para subir la próxima
cuesta...

    No recuerdo haberme gastado ni 5.000 pts en todo el finde.

    Y puedo poner más ejemplos, recuerdas la noche en el Saxo aquel
nuevecito, ¿eh Ivi?  X-DDDD

    Aquel viaje fueron 8.000 peladas con coche de alquiler y todo.

    Es cuestión de tener ganas y montárselo bien.

MSX Power Replay
replay(_en_)wanadoo(_punto_)es
http://madrisx.cjb.net
ICQ:  34051098