HispaMSX

RE: [hispamsx] MadriSX (Pausa para la publicidad)

2002-02-14 22:09:04
    Buenas,

    No recuerdo haberme gastado ni 5.000 pts en todo el finde.
lo paso igual de bien, seria por que estuvo casi tres dias sin dormir y
conduciendo?, seria por que de no dormir empezo a ver bichos verdes por en
medio de la carretera?. Vamos que no os matasteis de puro milagro.

    Yo tampoco he dicho que lo pasáramos bien durante el viaje, fue
divertido, pero todos reconocemos que fue una planchada de viaje, acabamos
agotados hasta el extremo, y solo a nosotros se nos pudo ocurrir después de
aquella paliza, el ir al Rastro a comprar cosillas, entre otras un cable
para mi recien comprada Floptical SCSI.

    Tras llegar a casa solo recuerdo que me desmayé sobre mi cama y cuando
desperté ya era de noche (habíamos llegado a Madrid sobre las 10-11 de la
mañana).

MSX Power Replay
replay(_en_)wanadoo(_punto_)es
http://madrisx.cjb.net