HispaMSX

¿Alguien solidario?

2002-02-15 00:14:59
Hola,

En mi cruzada para poner a punto todo mi hardware he encontrado una pega: es imposible conseguir las correas para las disquetera, las bandas de goma esas, en Bilbao. O al menos no he sabido encontrarlas. ¿Algún alma caritativa, MSXera y solidaria de Madrid, BCN, o donde las haya podría mandármelas? Os mando el dinero y lo que haga falta, pero las necesito cuanto antes. Tienen que ser bandas de 60 mm, la referencia adecuada es BF-60, y me gustaría tener 5, por si las moscas. ¿Alguien me puede echar un cable? Si es así que me mande un mail privado y quedamos de acuerdo en direcciones, dinero, etc.

Gracias y un saludo,

Eduardo Robsy

  • ¿Alguien solidario?, Eduardo Robsy Petrus <=