HispaMSX

[hispamsx] One (Re:Nuevos juegos en Japón?)

2002-03-05 18:33:43
Hola!

Puessssss, en teoría debió venderse un juego comercial, el 'One',
aka Syumatsu No Sugoshikata'.
Puedes ver de lo que te hablo en...
http://www.pinky.ne.jp/~syumatsu/syu_news.htm.

Ojalá que de verdad lo hayan acabado... Pero me estraña que haya
sido así y no nos hayamos enterado de nada... Es posible que
sea porque el juego parecía conversacional...

No hace mucho visité una página japonesa que habla integramente
de la versión MSX de este juego y vi que hacía mucho tiempo que
no la actualizaban, así que pensé que habían abandonado el
proyecto...

Recuerdo haber leído sobre este juego que lo estaban haciendo
con permiso de la compañía que lo creó y que incluso lo iba
a vender esta compañía una vez estubiera finalizado. Además,
que iba a ocupar bastantes discos (10 o más creo)...

De todas formas, visitaré la web que dices...

No sé si recordarás una demo que llevé meses ha a Badalona,

Pues no la recuerdo porque no la vi... Seguro que yo no estaba
cuando la pusiste...  La buscaré por el link que has puesto...

Saludos!  (^_^)/