HispaMSX

Re: [hispamsx] One (Re:Nuevos juegos en Japón?)

2002-03-06 02:19:06
 --- Javi Perez <pmjavier(_en_)teleline(_punto_)es> escribió: >
Hola!

Puessssss, en teoría debió venderse un juego
comercial, el 'One',
aka Syumatsu No Sugoshikata'.
Puedes ver de lo que te hablo en...
http://www.pinky.ne.jp/~syumatsu/syu_news.htm.

Ojalá que de verdad lo hayan acabado... Pero me
estraña que haya
sido así y no nos hayamos enterado de nada... Es
posible que
sea porque el juego parecía conversacional...

No hace mucho visité una página japonesa que habla
integramente
de la versión MSX de este juego y vi que hacía mucho
tiempo que
no la actualizaban, así que pensé que habían
abandonado el
proyecto...

Recuerdo haber leído sobre este juego que lo estaban
haciendo
con permiso de la compañía que lo creó y que incluso
lo iba
a vender esta compañía una vez estubiera finalizado.
Además,
que iba a ocupar bastantes discos (10 o más creo)...

De todas formas, visitaré la web que dices...

No sé si recordarás una demo que llevé meses ha a
Badalona,

Pues no la recuerdo porque no la vi... Seguro que yo
no estaba
cuando la pusiste...  La buscaré por el link que has
puesto...

Saludos!  (^_^)/

Eing? pero si yo entré el otro dia y ponía que ya
estaba acabado. A mas more decia que costaba unos 4800
yenes al uso que en Euros son varios N's.

Posigual.

SaveR