HispaMSX

Puerto Paralelo..

2002-03-11 19:06:02
El 15/2/02 J.D.R. en un mensaje indico que seria interesanta poder conectar el
PC con el MSX atraves de un cable cruzado paralelo.
Estoy de acuerdo en que habria que diseñar una tarjeta que incluyera el actual
puerto de impresra MSX mas uno de 25  pines, tipo PC bidireccional de alta
velocidad. Asi el paso de informacion entre PC y MSX se efectuaria sin
necesidad de disketera. ¿ Pero quien programaria en C++ o Visual Basic el SW de
la parte de PC y la de MSX bajo DOS y BASIC ?.
En la actualidad creo que hay algo ya realizado atraves del port del joystick,
y que usa solo algunos bits.... Desconozco si la parte de PC es para su
conexion serie o paralelo.
Las personas que conozcan lo que hay y esten interesadas, pueden exponerlo en
la lista, para debatir sobre ello.
Un saludo,
LPO