HispaMSX

Re: RV: Felicitaciones pela MadriSX 2002!

2002-03-11 22:49:40
Saludos!

Soy nuevo en este grupo.

Gracias por enviar de mi mensaje para este importante grupo para el
mundo de MSX.

No sé si algunos de los amigos aquí presentes son parte de los grupos
brasileños. Hoy, el Ademir Carchano, nuestro Padial brasileño
(Sonrisas), está desarrollando a un nuevo projecto MSX llamado CIEL
3++. Es un Super MSX con el procesador Z380 y con muchas
características (Harddisk, Internet y UNIX (Uzix)).

Apesadumbrado por mi pobre español. :)

Together we are strong! MSX forever!

Un saludo, Andre Correia.
www.geocities.com/alcsbr/msx/