HispaMSX

Re: [hispamsx] Puerto Paralelo..

2002-03-12 09:42:48
4- Yo creo que lo mas practico en este momento seria un puerto USB o mejor
aun un firewire. El puerto USB es relativamente facil ya que existen varios
controladores de USB para sistemas embebidos algunos con bus de 8 bit
incluso, del firewire no he investigado nada. Esto nos abriria la puerta a
gran cantidad de perifericos, casi a cualquier cosa, (modems, scanners,
tarjetas de red, conexion directa de MSX, ratones, teclados, discos duros).

En lo del USB estoy de acuerdo (lo del firegüire no tengo ni idea de lo que
es). X-) Omolaría por ejemplo un cartucho USB pensado para conectar
dispositivos de almacenamiento, es decir, con su disk-rom y tal (mismamente
como los IDESCASIS existentes actualmente).

(Antes de tirarme piedras remiembrad que io no tengo ni idea de JARD. Eso.)

Konami Man escribiendo desde el curro
(¡qué malo soy!)
konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com
http://www.konamiman.com