HispaMSX

Re: [hispamsx] Puerto Paralelo..

2002-03-12 10:12:13

----- Mensaje Original -----
De: konamiman(_en_)aamsx(_punto_)org
Fecha: Martes, Marzo 12, 2002 9:42 am
Asunto: Re: [hispamsx] Puerto Paralelo..

4- Yo creo que lo mas practico en este momento seria un puerto
USB o mejor
aun un firewire. El puerto USB es relativamente facil ya que
existen varios
controladores de USB para sistemas embebidos algunos con bus de
8 bit
incluso, del firewire no he investigado nada. Esto nos abriria
la puerta a
gran cantidad de perifericos, casi a cualquier cosa, (modems,
scanners,
tarjetas de red, conexion directa de MSX, ratones, teclados,
discos duros).

En lo del USB estoy de acuerdo (lo del firegüire no tengo ni idea
de lo que es). X-) Omolaría por ejemplo un cartucho USB pensado
para conectar dispositivos de almacenamiento, es decir, con su
disk-rom y tal (mismamente como los IDESCASIS existentes actualmente).

(Antes de tirarme piedras remiembrad que io no tengo ni idea de
JARD. Eso.)

El firewire o iee-(no se que numero), es un puerto similar al usb pero
mejor, mucho mas rapido y en el que los perifericos se comunican entre
ellos sin necesidad de ordenador, es el que usan por ejemplo las
camaras DV.

Yo tambien escribo desde el trabajo :P

 Dale un toque personal a tu móvil con los logos más divertidos en:
  http://www.vizzavi.es/Logos