HispaMSX

RE: [hispamsx] Puerto Paralelo..

2002-03-12 19:04:50
    Buenas,

    Yo solo tengo una opinión con respecto al tema de las comunicaciones, el
MSX necesita de un sistema ethernet si realmente queremos abrirlo al mundo,
lo mejor sin duda sería una tarjeta USB en la que podríamos conectar sin
problema un adaptador USB - Ethernet RJ45 , ya he visto esto entre un equipo
portatil y una LAN y funciona a las mil maravillas.

    En cualquier caso lo de tener USB en el MSX si es una opción
imprescindible para no quedarse obsoletos (no lo éramos ya?) en medio de
tanto aparatejo USB, como los joysticks de la RU, que no son de PC como uno
tiende a decir en el asunto de las disqueteras, etc... sino USB.

    Un saludo.

MSX Power Replay
replay(_en_)wanadoo(_punto_)es
http://madrisx.cjb.net