HispaMSX

USB

2002-03-12 10:27:07
Hola all

Yo voto mas por un USB, pero aparte de que se puede efectuar, que creo que si, ya que dispositivos de 8bits ya lo lelvan, el problema radica en despues.

Podemos Tener USB para impresora.. ok.. pero.. quien se curra un programa para imprimir en color en el MSX (el 80% de las impresoras USB son Color) Podemos tener USB para una uniodad de almacenamiento externa, ZIP, jazz, hipzip, disco duro.. pero quien se curra el software para controlar y negociar? Podemos tener USB para comunicarnos con un PC... pero.. quiens e curra el soft en las dos maquinas? Podemos tener USB para conectar por ADSL o por modem.. pero quien se curra el soft de control con el USB? o el dispositivo por USB?

EL problema que tenemos.. no es de falta de experiencia y si se puede o no se puede.. el problema viene a la hora de programarlo .

Ala.. yo escribo desde casa por que tengo vacaciones.

Saludos de mi MSX TR GT + IDE + HD + RS-232 + HDI 12v

  • USB, Albert <=