HispaMSX

RGB - SCART cable (2)

2002-03-17 22:36:21
   Hola.

   Gracias por vuestra ayuda. Ya me hice un cable en condiciones para
el Turbo-r; uno de los fallos era que no tenía conectado el pin
correcto de la sincronización, como bien me apuntaron. Gracias a
todos.

   Lo único que me falta es descambiar el televisor de mi cuarto, que
tiene estropeada la entrada de Euroconector (que gracia, ¿verdad?).
En los demás va bien; esta ha sido la primera vez que he visto un
Turbo-R en color, con sonido, en directo. En fin ... un sueño que ha
tardado más de 10 años en cumplirse ... recuerdo cuando sólo podía
permitirme comprarle juegos a L.A.S.P., que ya era un lujo, y ...
bueno, no me pongo pesado.

   Un saludo desde Huelva, un rincón donde nadie tiene MSX, sólo
yo ... que triste.

  • RGB - SCART cable (2), dioniso072 <=