HispaMSX

RE: [hispamsx] Puerto Paralelo..(y 2).

2002-03-18 00:51:43
    Buenas,

tiempo. De lo unico que se trataria seria de usar la conexion del PC con el
MSX atraves de un cable cruzado paralelo para pasar ficheros de cualquier
tamaño en > y digo yo, no se puede hacer eso simplemente con un RS232 y un
null modem
cable?

    Yo ya he disfrutado de este tipo de transferencias, lástima de la
velocidad que hace casi más adecuado pasar los ficheros en disquetes, la
Rs232 de Sunrise se supone que tiene 115200 Bps (UART 16550), pero como
Sunrise tiene muy abandonado el desarollo de aplicaciones para su Rs232 (¿o
debería decir Rs-449?) pues no he sacado provecho alguno de sus
posibilidades, espero que muy pronto cambien las cosas.

    Un saludo,

MSX Power Replay
replay(_en_)wanadoo(_punto_)es
http://madrisx.cjb.net