HispaMSX

Re: [hispamsx] Moderacior

2002-03-20 18:37:21
Oscar el hasta ahora moderador dijo :

Hola a todos,

Como ya anuncié hace un tiempo voy a ceder la moderación a otra
persona de la lista. El único candidato que hay actualmente es Carlos
(Dark Karloch). He pensado cederle el puesto, pero antes prefiero
esperar al martes de la semana siguiente por si alguien tiene algo
que objetar. Bueno, en resumen, si nadie se opone Carlos sera el
nuevo moderador de Hispamsx a partir del proximo martes.

Un saludo

Oscar
kaneda(_en_)filnet(_punto_)es

Bien ............. creo que eso era lo que le falta a la lista , por fin una
voz de mando en esta pobre y abandonada lista ....
bien mi trabajo acabara en cuanto el nuevo moderador empiece a utilizar sus
poderes , en ese caso yo dejare de dar por saco a todos aquellos que se pasen
en el tono cada vez que utilicen la lista , y si el nuevo moderador necesita
algun dia mi ayuda , yo con mucho gusto , se la dare , y si eso no fuese asi ,
por aqui ya no me leereis , a salvo que haya algun tema para comentar como ya
sabeis .
os leeo y gracias por utilizar la lista .

Thank you
Ramon ...
racaal(_en_)teleline(_punto_)es
racaal(_en_)wanadoo(_punto_)es
Game Over  Side web page:
http://www.terra.es/personal7/gameoverbcn/

¡REGALO GRATIS sólo por participar! Gana un premio seguro y exóticos viajes
participando en el Rallye Wanadoo en http://www.wanadoo.es/animacion/rallye