HispaMSX

Re: [hispamsx] Muy buena esta!

2002-03-22 12:48:16
Hola!

Estaba yo realizando la última tarea que me he dignado a (un traslado de un
ordenador), y al instalar el idem en su nueva ubicación va y no arranca el
wrindlglowrs. Y entonces va la paya y me dice: "No te lo habrás cargado,
verdad? Porque entonces es penalización vuestra."

Es que hay gente que es pa meterle hasta en el carné!
Anda que no dan rabia los usuarios de las narices! y no lo digo ya por lo
ineptos que son algunos (que lo son), sino por los aires con que van!

Me he quedao con las ganas de decirle: "Mía no, porque mi contrato termina hoy
mismo... de hecho dentro de dos horas y media" X-D

Haberle meao en la cara

Ade+, estaban celebrando el cumpleaños de nosekién, y no muy >disimuladamente
me he puesto a papear entre viaje e idem...

Pues eso, que te quiten lo bailao!

Hala, eso. A trabajar (vosotros)! Yo voy a seguir pogramando el FTPestor y a
ensamblarlo y probarlo (la parte que no nesecita red, ofcoursemente) en el
emuladero de mecleses (no me pequeis...)

Hombre, como es en el curro y por el bien del sistema y blablabla... digo yo
que se aceptará barco...

Hasta luego!

David