HispaMSX

Re: [hispamsx] Muy buena esta!

2002-03-22 13:16:09
Hala, eso. A trabajar (vosotros)! Yo voy a seguir pogramando el FTPestor y a
ensamblarlo y probarlo (la parte que no nesecita red, ofcoursemente) en el
emuladero de mecleses (no me pequeis...)

Hombre, como es en el curro y por el bien del sistema y blablabla... digo yo
que se aceptará barco...

Y más si digo que todos los comandos que no implican coneción de datos ya están
implementados y funcionando. Namás me quedan por idemar (M)SEND, (M)PUT,
MDELETE y APPEND. Dentro de ná, a fliparlo.

Konami Man escribiendo desde el curro
(¡qué malo soy!)
konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com
http://www.konamiman.com