HispaMSX

RE: [hispamsx] Muy buena esta!

2002-03-23 01:26:56
    Buenas,

Anda que no dan rabia los usuarios de las narices! y no lo digo ya por lo
ineptos que son algunos (que lo son), sino por los aires con que van!

    Porque nos dan de comer, que sino por lo que a mi respecta te juro que
les diría a veces tales barbaridades por su inutilidad crónica que se iban a
enterar hasta en el Vaticano, vamos a poner una ronda de ellas:

1º Hospital 12 de octubre, a una usuaria se le instala una regrabadora
Philips con el software de Adaptec, tras explicarle el proceso de grabación
parece que todo va bien hasta que a los dos días llaman cuando van a usarla
por primera vez para guardar unos escaneos: "la grabadora no graba", al
llegar allí se comprueba que ¡¡no han metido ningún CD-R en la unidad!!

2º Ministerio de Defensa, el ordenador tiene problemas de encendido, es
cuestión de llegar, mirar un minuto a la CPU y ver que el interruptor de la
fuente de alimentación ¡¡estaba apagado!!

3º Un despacho de abogados de categoria, una usuaria muy simpática dando la
brasa todo el rato con el tema del escáner..."Es que desearía escanear unas
fotos y no salen en color". "¿Has probado a poner en opciones que escanee a
color real?", "no se, me habían dicho que eso era automático.". Cuando llego
al escáner compruebo que es en blanco y negro. "Señora, es que este escáner
no puede escanear en color". "¿Cómo que no?, a mi me han dicho que si, que
es perfectamente posible porque es HP". "Aunque sea HP, aquí pone bien
clarito -señalando el manual- que es un escáner en blanco y negro"...."¡No
puede ser!, tiene que estar equivocado, me aseguraron que escanea en color",
"vamos a ver señora, yo no puedo hacer milagros y en el propio manual de HP
dice bien clarito que es blanco y negro, y no solo eso, este modelo de
escáner HP si fuese color tendría una C detrás del número de modelo".... "Es
imposible, ya hablaré con mi jefe...", "usted hable, por supuesto, y si
quiere escanear en color ya puede ir solicitando un escáner nuevo, porque lo
que es con este lo veo muy crudo"

4º Ministerio de Cultura. El equipo se les colgaba...un ordenador Acer al
que se le había cambiado dos veces la placa base, la memoria y hasta el
procesador...y nada, que se les sigue colgando pese a que nosotros cuando
íbamos nunca se nos presentaba anomalía alguna. Bueno, pues nada, lo que
hacemos es cambiarle la CPU completa por una nuestra ya comprobada. Cogimos
y sustituimos por completo la CPU, salvo el disco duro...pues bien, nosotros
nos quedamos con su CPU que era Pentium III, les dejamos la nuestra que era
un Pentium II (jejeje) y naturalmente el equipo ahora lo tenemos en uso y va
como la seda, ellos  no han vuelto a molestar gracias al poder de la
sugestión.

    Y si quereis que os cuente alguna más, solo teneis que pedirlo...

    Saludos.

MSX Power Replay
replay(_en_)wanadoo(_punto_)es
http://madrisx.cjb.net