HispaMSX

RE: [hispamsx] RE: Y por que nosotros no podemos tener estooooo

From: de_celis <pedrete(_en_)interlap(_punto_)com(_punto_)ar>

No sé a qué te refieres con esto, si a que World Of Spectrum es una gran >
base de datos de juegos, o a que se pueden jugar on-line a esos juegos.

De lo primero, lo más parecido a WOS que existió para MSX fue MEP (el
antiguo File-Hunter). El autor, harto de ser atacado únicamente por tener
programas antiguos en una web, decidió tirar la toalla y abandonar el
proyecto. Justo al acabar le pedí su CD-ROM con todos los juegos en la
página, y creo que era con diferencia la mayor base de datos de juegos de
MSX existente en la red.

    Yo me quedaría con la D-MSX,que en su dia fue para mi una de las mejores
bases de datos dedicadas al MSX.

    Crash !! :

    Jau

mensaje enviado desde http://www.iespana.es
emails (pop)-paginas web (espacio ilimitado)-agenda-favoritos (bookmarks)-foros
-Chat