HispaMSX

Re: [hispamsx] Error de conversion y 2 (!!!)

2002-03-30 18:48:59
Hola gente!

    Entre U$300 u U$600 , entonces todo se queda al nivel que comenté en
su
momento, si compras el módulo completo te gastarás en torno a los 600
dólares USA. Lo que en mi humilde opinión me parece caro para nuestro
mercado, y no digo que sea lucrativo como hacía LASP, sino caro, porque
seguramente a Ademir le salga también caro ese desarollo.

Rafa, te puedo asegurar que si yo no estuviese tan cagao económicamente me
hubiera anotado en ese desarrollo. Me parece que si bien es un poco caro,
hay que pensar que trae muchas cosas incorporadas, como por ejemplo el IDE,
un V9958, un expansor, etc. y si te pones a pensar en todo lo que
seguramente ya has gastado en comprar todo el hardware que tienes, entonces
verás que en realidad no es tan caro.
A mi personalmente que todavía tengo en plan comprarme otros accesorios para
mi F700, me hubiera interesado bastante comprar el CIEL 3++

Saludos!

PD: A quien quiera participar, los invito a que detallen su hardware MSX con
sus respectivos precios para que tengamos una base de comparación contra el
CIEL 3++. Qué les parece?