HispaMSX

RE: [hispamsx] Error de conversion y 2 (!!!)

2002-03-30 20:41:12
    Hola Carlos, ¿qué tal?

momento, si compras el módulo completo te gastarás en torno a los 600
dólares USA. Lo que en mi humilde opinión me parece caro para nuestro
mercado, y no digo que sea lucrativo como hacía LASP, sino caro, porque
Rafa, te puedo asegurar que si yo no estuviese tan cagao económicamente me
hubiera anotado en ese desarrollo. Me parece que si bien es un poco caro,

    A mi también me parece fenomenal la idea del CIEL 3++, es que aquí a
veces confundimos crítica con opinión, yo no critico el proyecto del CIEL
3++, nisiquiera afirmo que el precio sea exagerado, simplemente digo que
sale caro...

    Y quizás el problema sea que al faltarle software que apoye tal
inversión, pues los 600$ los inviertas en un MSX-2+ con IDE y poco más, ya
que del software que aproveche los recursos de la máquina depende su éxito.
Y con esto contesto de algún modo a Roberto Vargas, el PC nunca ha sido
aprovechado, tiene una arquitectura basada en el aumento escalar de sus
crifras, y en tiempos del 286 al PC le daban vueltas cualquier otro sistema.

hay que pensar que trae muchas cosas incorporadas, como por ejemplo el
IDE,
un V9958, un expansor, etc. y si te pones a pensar en todo lo que
seguramente ya has gastado en comprar todo el hardware que tienes,
entonces
verás que en realidad no es tan caro.

    Pero claro, ese gasto que he tenido ha sido muy poquito a poco y a lo
largo de una franja de 8 años, no me atrevo a comparar con el precio y
prestaciones del CIEL, pero si puedo más o menos enumerar precio aproximado
de cada cosa por separado en el CIEL 3++ :

MSX-2+ que viene a salir por unos 200 euros
4 Mb de RAM que salían si no recuerdo mal por unos 80 euros
Z380, pues actualmente la única placa funcional cuesta 210 euros
Adaptador de teclado y ratón PS/2 a unos 70 euros
ATA-IDE + RS232 a 70 euros
y nada, pocas sumas más y es cierto que superas con bastante lo invertido en
todo ello por separado...

    Pero claro, es que el MSX sale caro joer, como toda afición que se
precie.

    En cuanto a lo invertido por mi en el MSX, prefiero no sumar para no
atragantarme, pero supera con creces los 3000 euros.

    Bueno, un saludo.

MSX Power Replay
replay(_en_)wanadoo(_punto_)es
http://madrisx.cjb.net