HispaMSX

RE: [hispamsx] Error de conversion y 2 (!!!)

2002-03-30 20:58:17

    A mi también me parece fenomenal la
idea del CIEL 3++, es que aquí a<BR>
veces confundimos crítica con opinión, yo no critico
el proyecto del CIEL<BR>

No Rafa, el problema es que la gente confunde crítica
con criticar, que es muy diferente. En sí, una crítica
es una opinión. Hacer una crítica de una película es
decir si una película gusta o no. Los críticos de cine
no se dedican a sacar fallos a las películas, si no a
decir lo que les gusta, por qué, lo que no les gusta y
porqué.

Yo no he pensado que criticaras nada, solamente
faltaría que después de dedicarte a organizar
reuniones y ha hacer cosas para avivar el espíritu del
MSX, por otra parte lo intentaras hundir. Sería
absurdo, por eso he pensado que no lo has hecho. Es
cierto que es caro, pero también es cierto que lo que
me está costando igualar mi 8250 con el CIEL me va a
costar mucho más (IDE+RS232, EXPANSOR, FMPAC, etc.) y
sin embargo tengo un dual a 400 que va mucho más
rápido.

Una Dreamcast vale ahora (si es que ya se encuentra)
20 talegos, lo que me costó la GBA, y la Dream le da
20mil vueltas en potencia a la GBA. Pero me gusta y
punto. Y hay que gastarse el dinero en:

-Primero: Lo necesario (salud, comida, ropa, etc)
-Segundo: Lo que te gusta

Lo primero me sale gratis por ahora, así que lo gasto
en lo segundo.

Y la gente lo que debe de hacer es lo que le salga de
las pelotas siempre que no joda a los demás.

Hale shavalotes! A cascala! Y recordad, que hay que
lavarse las manos antes, nunca después 8)

David Lucena